HISPANOHABLANTES NATIVOS

 

 

 

Los profesores de español, son nativos hispanohablantes, voluntarios que vienen de cualquier punto de España y Latinoamérica, ellos son el alma de Experiencia Vivees.

Muchos de ellos viven y  son profesores de español en otros países, y les encanta venir a España a hablar todo el dia en su lengua nativa, para ellos no es trabajo, es diversión.

Al venir de diferentes regiones de España y Latinoamerica, tienen distintos acentos, que ayudan a un mejor entendimiento del español en cualquier circunstancia, algo que no se consigue cuando se viaja a un solo lugar. Aprenderás sobre costumbres cultura, gastronomía y historia de cada rincón de España y Latinoamérica a través de las conversaciones con los hispanohablantes.

La mejor parte de esta experiencia es el ambiente intercultural, hablando solo en español, se crean lazos emocionales  con independencia del origen, nacionalidad o ideología, compartiréis ideas, opiniones,  proyectos etc.

 

 

 

 HISPANO HABLANTES NATIVOS QUE VIAJAN CON NOSOTROS

 

Ellos deciden unirse a Experiencia Vivees para disfrutar de unos días de vacaciones en España, conociendo Andalucía y a personas de otras culturas y nacionalidades.

Si el español es tu lengua materna, y estas interesado en  disfrutar de una semana de vacaciones por poco dinero, entra en alguno de los siguientes enlaces, segun la ciudad donde se desarrolla el programa, y puedes ver todos los detalles y mirar las fechas que mas te interesen

 

TESTIMONIOS DE HISPANOHABLANTES QUE HAN PARTICIPADO EN LA EXPERIENCIA

 

Dora Trachsel-Sosa. Peruana viviendo en Suiza, es profesora de español en Zurich.

 dora@spanisch-in-zuerich.ch                          www.spanisch-in-zuerich.ch

Beatriz Mora. Profesora de español por Skype.

http://www.bmspanish.com/   beatriz.bmspanish@gmail.com

 

Una experiencia increíble! Los profesores y alumnos estamos disfrutando y aprendiendo muchísimo

Irene Sevillano. Española viviendo en Holanda. Profesora de Español en Amsterdam

sevillano@cursusspaans.nu                   www.cursusspaans.nu

Carla Costa. Boliviana viviendo entre París y la Paz. Profesora de español por Skipe 

carlacosta70@hotmail.com

 

"Es sin duda una experiencia muy enriquecedora e interesante tanto para los que buscan mejorar su español como para los profesores, ya que todos aprendemos!"

 

Aprendemos mucho al compartir con personas de otras nacionalidades, al descubrir lugares nuevos, al explorar más acerca de una cultura diferente. Es además, compartir en un ambiente relajado, cordial, divertido, hacer contactos, crear vínculos.

 

"En fin, es un viaje que lo disfruté muchísimo!"

Maria Ortiz. Española, de Córdoba viviendo en Malaga. Trabaja en Marketing.

maria.mortizs@gmail.com

Tania María Incio. Profesora de español en Memphis. 

shopenahver@yahoo.es

 

Compartir la Experiencia Vivees este verano 2015, ha sido una experiencia singular para mí. Asistí como profesora en el programa pero no me he sentido como tal, porque allí radica la singularidad de esta experiencia, compartir el Español en la vida diaria y sin reglas (claro aunque Andrés y Tamara estuvieron fanáticos del subjuntivo)!! Pienso que el programa es muy enriquecedor para quienes están en el proceso de adquirir una segunda lengua. Felicitaciones a Rafael Teran Perez por tan singular idea, gracias también y que sigan los éxitos. Con Tamara Essex y Beatris Dm.

David Poza. Español de Madrid. Es profesor de español en Madrid.

ddavidp@yahoo.es                   www.multilinkual.com

Giselle Pérez. Profesora de español en Barcelona. bcngiselle@gmail.com

 

No solo los estudiantes de español disfrutan con una experiencia como Experiencia Vivees, también los profesores que, como yo, hemos tenido la oportunidad de compartir y enseñar este idioma en un entorno distinto y hermoso como el sur de España. La buena predisposición y el entusiasmo de los estudiantes por aprender más sobre la cultura y mejorar su español hace que cada paseo, visita, recorrido, comida, sean aún más especiales, a pesar de la diferencia de nivel de dominio del idioma que pueda existir entre ellos. Rafael Terán es un gran organizador, que sabe crear un clima ameno y grato entre los participantes, mostrándonos los tesoros de su tierra y de su gente. ¡Sin duda, una experiencia recomendable!

Live Lingua. Un grupo de profesores que enseña por Skipe.