TESTIMONIOS

Nicolle Leblanc –  Nantes (Francia)

 

"La mejor forma de pasar una semana en España”

 

Suelo viajar sola, y aprovechando que quería mejorar mi español y conocer España, decidí apuntarme al programa. Para mí ha sido una forma de pasar unas vacaciones distintas, conociendo España , su cultura e historia con personas de otras nacionalidades y comunicándonos en español, lo que lo ha hecho más interesante.

 

Barbarella Novak – Poznan (Polonia)

 

"Una experiencia inolvidable"

 

Ha sido una grata sorpresa la gente que he conocido en el programa y lo bien que lo he pasado. Cada día era diferente, visitando sitios distintos y conociendo algo distinto de la cultura e historia española.

 

Agnes Zimmber –  Munich (Alemania)

 

“Ha superado las expectativas que tenía”

 

Ha sido una experiencia enriquecedora, no solo he mejorado mi nivel de español, sino que he pasado una semana inolvidable conviviendo con personas de otros países. El sitio es precioso y la comida buenísima.

 

Erik Olsson –  Goteborg ( Suecia)

 

“Quería conocer el sur de España”

 

Quería conocer el sur de España y su gastronomía y como tenía conocimientos de español me atreví con esta aventura. Estuve en el programa de Córdoba. Increíble la ciudad, los patios, la mezquita, Medina Azahara.

 

Como soy cocinero me encantó el día que visitamos la zona donde se producía el jamón ibérico y el aceite de oliva. Deliciosas las tapas que se hacen en España.